En todos nuestros productos vas a encontrar precio normal, precio Tuco Cash, precio Tuco Credit y precio 12 Tuco Cuotas.

Precio normal es el precio sin descuento de Tuco.

Es el precio que te aplica cuando vas a pagar efectivo (depósito o transferencia).

Si vas a pagar con cualquier tarjeta de crédito o de débito, éste es el precio que te aplica.

Es cuando necesitas pagar en cuotas utilizando tu tarjeta de crédito. Compras en línea: únicamente tarjetas Bac Credomatic. En tiendas: cualquie tarjeta de crédito de cualquier banco.

1. Elige lo que vas a comprar
2. Colocá la cantidad que querés
3. Agregá a carretilla
4. Elegí tu forma de pago

  Por medio de
boleta de depósito o transferencia bancaria

Llena tus datos de compra.

Selecciona tu área de entrega. Perímetro de la capital, GRATIS en compras arriba de Q150, y al interior del país por encomienda(Guatex o Cargo Expreso).

Recibirás un correo confirmando tu pedido y los datos de la cuenta y banco para hacer el depósito.

Corré al banco a depositar o tranferir.

En el correo que recibiste, abrí el link y meté el número de boleta.

Recibirás un correo confirmando tu pago.

Después recibirás tu pedido, si es por medio del transporte de Tuco. Si es por medio de encomienda, nos comunicaremos con tu guía de rastreo.

  Por medio de
tarjeta de crédito o débito

Llena tus datos de compra.

Selecciona tu área de entrega. Perímetro de la capital, GRATIS en compras arriba de Q150. y al interior del país por encomienda(Guatex o Cargo Expreso).

Recibirás un correo confirmando tu pedido.

Recibirás otro correo confirmando tu pago.

Después recibirás tu pedido, si es por medio del transporte de Tuco. Si es por medio de encomienda, nos comunicaremos con tu guía de rastreo.

Aceptamos:
Depósitos bancarios
Transferencias electrónicas
Tarjetas de crédito o débito

Dentro del perímetro de la ciudad
Tuco te lo lleva a la puerta de tu casa GRATIS en compras arriba de Q150.

Fuera del perímetro de la ciudad
Te lo enviamos por transporte (Guatex o Cargo Expreso).

  • 1. Al elegir esta opción en tu compra, recibirás un correo confirmando que tu pedido fue procesado.
  • 2. Programaremos tu entrega en oficinas de transporte..
  • 3. Nos comunicaremos cuando tengamos tu guía para que lo puedas rastrear con ellos.
  • 4. Cualquier duda llámanos al 2470-6000, o escríbenos en nuestras redes sociales.

Cambios
La solicitud de cambio de un producto comprado en tuco.com.gt, podrá realizarse comunicándote con Servicio al Cliente marcando el 2470-6000, opción de ventas en línea.

Tenés un plazo de 7 días hábiles, para poderlo cambiar. Para ello, debés presentar la factura de compra.

El producto debe ser devuelto con el embalaje original, en perfecto estado y con los manuales correspondientes y accesorios originales.

Los gastos de la recogida correrán a cargo del cliente o tenés la opción de devolverlo en cualquiera de nuestras sucursales.

El cambio deberá de ser por otro producto, no podremos devolver dinero o anular transacciones en tarjeta de crédito/débito.

Garantía
TUCO garantiza al comprador original que el producto que haya comprado en nuestras tiendas está libre de defectos de fabricación en material y/o mano de obra. Esta garantía limitada es de 3 (tres) meses a partir de la fecha de facturación.

El uso apropiado y cuidado de los productos es escencial apra preservar sus derechos de garantía. La garantía de TUCO no aplica si los muebles han sido dañados por uso de detergentes, agentes químicos y otro tipo de materiales usados para limpiarlos. Esta garantía tampoco aplica si sus muebles han sido dañados por uso inadecuado, abuso, negligencia o accidentes incluyendo quemaduras, cortaduras, arañazos, roturas, marcas, decoloraciones, exposición directa a la luz solar, humedad, derramaes de agua, daños ocasionados por mascotas, etc. La garantía tampoco aplica por deterioro normal del producto por su uso y en producto de venta final y/o saldos.

Las marcas naturales en los muebles tales como las cicatrices, variación de tonos, arrugas, etc., se consideran caracterísitcas normales de los muebles y no son considerados defectos. Pueden existir variaciones en los colores de las maderas, cueros, telas, piedras, y otros materiales utilizados para la elaboración de nuestros muebles.

Los muebles vendidos en TUCO son diseñados exclusivamente para uso residencial. La garantía no es válida si el uso de los muebles es en lugares públicos, comerciales, institucionales y/o de alto tráfico.

Si cualquier defecto cubierto por esta garantía limitada aparece en el producto bajo condiciones normales de uso y servicio, mientras la garantía limitada esté vigente, repararemos o reemplazaremos a nuestra discreción el producto después de que sea examinado y verificado por un representante autorizado por TUCO. La reparación del producto siempre será la solución prioritaria a cualquier reclamo. Para hacer efectiva una garantía es imprescindible que se presente copia de la factura original.

Esta constancia de garantía ha sido elaborada de conformidad con lo establecido en los artículos 22 y 23 del decreto 06-2003. LEY DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO.